Qué puede ocurrir después de una sesión

Muchos de vosotros me preguntáis: ¿Qué puede ocurrir después de una sesión? ¿Qué puedo esperar? Trataré hoy de dar algunas respuestas al respecto.

 

¿Qué puede ocurrir después de una terapia?

 

En una sesión de los trabajos que yo hago, que son una mezcla de las técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de los años, se abre un momentum. ¿Qué es eso?Un momentum es un espacio-tiempo que dura entre 21 y 40 días. En ese tiempo ocurren muchos cambios a nivel interno, a nivel ADN y celular. Inevitablemente esto llevará a cambios en el exterior. Por eso es tiempo y es espacio. Es un proceso.

Nuestro mundo se ve reformado durante el momentum. Cambiamos desde dentro y se nos dan ayudas desde fuera. Nuestras jerarquías de luz empiezan a entretejer unas nuevas oportunidades para nosotros, para que podamos tomar conciencia y empezar a cambiar patrones mentales, hábitos, actitudes. La palabra clave del momentum es el cambio.

 

Lo único fijo

Lo único “fijo” en este proceso es que no hay nada preestablecido. En cada caso concreto los cambios y el ritmo de cambio será personal. No puedo decirte de antemano lo que tienes que esperar. Ocurrirá lo mejor para ti, lo más adecuado para tu proceso personal. Por eso, ocurra lo que ocurra ten presente que es lo mejor para ti en este momento.

Si lo mejor para ti ahora es obtener paz y armonía, es lo que va a suceder. Sin embargo, si lo mejor para ti es que tu vida entera se vaya abajo para que rompas todas las ataduras y borres todas las falsas creencias, es lo que va a ocurrir. Y no hay que asustarse. Nada dura eternamente. Si tu casa está atestada de trastos viejos y podridos necesitas hacer una buena limpieza para poder luego meter los muebles nuevos que te has comprado, ¿verdad? Se trata de eso. A veces hay que empezar por la limpieza. Ten por seguro que la limpieza interna y externa es muy liberadora. Si nuestra vida no funciona y nos sentimos infelices es por todos los trastos viejos que no queremos soltar y quemar…

 

Cambios a nivel físico y emocional

Lo primero que puede ocurrir después de una sesión pueden ser cosas como: diferente necesidad de sueño. Puede que necesites dormir muchas horas seguidas o puede que duermas 4 horas y no necesites más. No te alarmes, es normal. Obsérvalo y déjalo pasar. Puede que tengas una nueva sensación de alivio, de haberte desprendido de “cosas”. Es porque realmente es así. En las sesiones uno se desprende de muchas energías pesadas que lleva arrastrando a lo mejor toda la vida y sin saberlo. Puede que sientas alegría sin más. Bien, disfrútala. Puede que dejes de tener algunos síntomas físicos que tenías antes, que desaparezcan dolores, pesadez, que tus análisis médicos muestren una gran mejoría, etc. Siempre dependerá de tu sintomática de antes de la sesión.

Puede que tu cuerpo reacciones liberando: puedes tener diarrea, fiebre, mal humor, emociones de rabia, ganas de discutir con todo el mundo, etc. Ocurre pocas veces, pero es posible. Recuerda: el cuerpo se está limpiando, tanto de deshechos materiales como de emociones tóxicas que acumulaste durante años. No es más que eso, una limpieza. Durará unos días. Es normal. Tú observa, no juzgues, sólo observa. Ocurra lo que ocurra, ten claro que es normal para ti y es lo mejor para ti en este momento.

 

Cambios en el exterior

Ocurrirán cambios en nuestras relaciones con los demás y con el mundo. No son más que un reflejo de la profunda Recodificación que se produce en nuestro interior. Aquí te recomiendo que vuelvas a leer mi post ¿Qué es Recodificar tu Realidad?, donde doy más explicaciones sobre este mecanismo.

Es posible que de repente seas capaz de hablar con tu madre sobre temas que siempre fueron tabú. Puede que seas capaz de decir la verdad, cuando antes parecía impensable. Puede que se suavicen las relaciones con determinadas personas cercanas, de la familia o del trabajo.

Y puede ocurrir todo lo contrario. Que empieces a tener conflictos con todo el mundo. No te alarmes. A veces es necesario tirar la casa abajo para construir una nueva. En ocasiones es la única manera de romper una relación tóxica que drena tus energías y no te deja avanzar. Míralo por el lado bueno. Puede ser que cortando lazos y relaciones nefastas sea la única forma de que empieces a respetarte y a valorarte a ti mismo. Después de la tormenta siempre llega la calma.

 

Actitud frente a los cambios

Calma. La actitud debe ser de calma. Aprende a observar el proceso sin emociones y sin juicios. Si te sientes bien, disfrútalo y cultiva esa forma de sentirte. Hazlo consciente. Si tu cuerpo y tu mente experimentan una gran limpieza, cálmate y permítela. No te resistas, no te alarmes y no sufras. Observa lo que ocurre y déjalo ir. Trata de comprender lo que ocurre desde la sabiduría interna que tienes. Es la única manera de atravesar el proceso sin mayores sobresaltos y sin prolongarlo más de la cuenta. Se te dejas fluir con el rio de la vida todo irá suave y armónico. La Vida lavará tus heridas y las sanará.

 

El compromiso personal

Existen personas que se acercan a las sesiones por curiosidad, sin un compromiso real con su propio crecimiento. Creen que quieren cambiar, pero realmente no es así. Bueno, no importa. Nadie te forzará a un cambio porque sí. Si tú no lo permites nada ocurrirá. Puede que no sea tu momento. Reflexiona sobre ello.

Sin embargo, si tu compromiso es firme pronto verás los resultados.

 

En resumen

Cuando uno acude a una sesión para armonizar su vida, lo que hace es manifestar al Universo su deseo de cambiar y mejorar su vida. Es decir, estás decidido a experimentar esos cambios, estás decidido a salir de tu zona de confort. Las jerarquías de luz reciben tu deseo y se ponen manos a la obra para ayudarte. Todo lo que ocurre a continuación es lo mejor para ti en este momento. Puede que no sea tal y cómo tú lo esperabas, pero siempre será acorde al Plan Mayor que hay para ti.

No debes temer y no debes preocuparte. Debes tener Fe, porque los cambios que van a ocurrir en tu interior y en tu exterior los decides tú mismo. A otro nivel de conciencia, a nivel de tu Yo Superior. Piensa que tu Yo Superior eres tú mismo en otra dimensión de la existencia y desde ese plano superior todo se ve mucho más claro, con mayor perspectiva. En ese plano existen todas las posibilidades y tu YS ve todas las consecuencias de cada una de ellas. Por eso es capaz de elegir para ti lo que realmente es lo mejor.

 

¿Y después del momentum?

Como dije, el momentum dura entre 21 y 40 días. Después el efecto del trabajo disminuye. Si sientes que para ti funciona y quieres seguir trabajando, ven a otra sesión y seguiremos trabajando. Seguiremos “quitando capas de la cebolla” que somos. Seguirá el trabajo en común con tus jerarquías de luz que están a tu servicio para ayudarte a crecer. ¿Por cuánto tiempo? El que tú sientas. Hasta que sane tu cuerpo, hasta que sanen tus relaciones, hasta donde quieras profundizar en concierte a ti mismo. Depende de ti. Como te dije antes, lo único “fijo” es que no hay nada preestablecido. Eres el único Creador de tu Vida.

¡Que tu Creación sea una Bendición para ti y para toda la Humanidad!

Luz, Paz y Amor

Me encantaría conocer tu opinión y comentarios sobre este tema, y si te gusta compártelo

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.